Una breve historia del underground steroids

Subterráneo se define como una farmacia producida en laboratorios clandestinos. Estos esteroides pueden parecerse a los originales, pero no tienen nada que ver con ellos, pero pueden ser de otra marca. Por primera vez, aparecieron falsificaciones de la AAS en los Estados Unidos cuando la ley exigía que todos los laboratorios informaran sobre los pedidos que habían recibido. Es obvio que esto ha conducido a un fuerte aumento de la oferta en el mercado negro. La situación se agravó por el hecho de que la ley también se aplicaba a los laboratorios que fabricaban esteroides para uso veterinario.

Una breve historia del underground

Por primera vez se habló activamente de los anabólicos falsos en 1983. Fue en ese momento cuando los atletas de California compraron los llamados “esteroides de la RDA”. Debido a la grave escasez de fármacos deportivos en el mercado, su coste alcanzó los 300 dólares por botella de 30 cm3. Los estafadores llamaron la atención de los atletas sobre la afirmación de que sus esteroides se fabricaban utilizando una tecnología única de alto secreto. Ahora es difícil decirlo con seguridad. Qué tipo de ingredientes había en estos “anabólicos”.

Tres años más tarde, los organismos encargados de la aplicación de la ley lograron eliminar del mercado los “esteroides de la RDA”. Sin embargo, fueron un gran éxito, y el número de personas dispuestas a ganar dinero estaba creciendo rápidamente. Nuevos grupos de traficantes de negocios sospechosos adquirieron una escala sin precedentes. Pronto el “mercado negro” de la plataforma deportiva experimentó una escasez aún mayor de esteroides, ya que los EE.UU. prohibieron la producción oficial de Danabol. Recuerde que este esteroide era el más popular en ese momento.

Hoy en día, también hay productos falsos en el mercado. Los fabricantes originales de esteroides son muy conscientes de ello y han tomado una serie de medidas para proteger sus productos. Sin embargo, cada atleta también debe ser lo más cuidadoso posible. Compre productos farmacéuticos sólo en tiendas de renombre, antes de eso, estudie cuidadosamente la retroalimentación. En ningún caso debe comprar un producto farmacéutico de la estantería. Comprar esteroides a mano es comparable a beber agua de un charco. Incluso los esteroides de calidad con uso analfabeto pueden causar efectos secundarios. ¿Qué hay de los anabólicos falsos?

¿Cuál es el peligro de que un hombre

Hablando de esteroides falsos, inmediatamente recordamos posibles problemas de salud. Y no se trata de simples efectos secundarios, que pueden ser fácilmente eliminados con la ayuda de medicamentos especiales. Dado que desconocemos los principios activos de los medicamentos falsos, así como la concentración exacta, los resultados de su uso pueden ser muy diversos. En el mejor de los casos, no sentirás nada, porque la concentración será extremadamente baja respecto a la declarada, o tal vez verás el esteroide a través de mucho trabajo, porque, como se ha escrito anteriormente, el Andorra está constantemente teniendo problemas con la dosis, en cada vial es diferente. En resumen, utilizando el submarino se puede introducir menos y más sustancia de la prevista. Pero este no es el final de las desventajas….

Excepto por el uso de las materias primas de menor calidad de naturaleza esteroide. Debe entenderse que los laboratorios clandestinos no están sujetos a ninguna autoridad reguladora y que no se realizan inspecciones de los mismos. En tal situación es difícil hablar de esterilidad y disponibilidad de personal altamente cualificado.

Hay casos en los que el uso del subsuelo provocó la contaminación de la sangre. Los médicos que trataron a estas personas señalaron que habían tomado sustancias que bajo ninguna circunstancia deberían estar en el cuerpo humano. Tenga en cuenta que no todos los pacientes sobrevivieron.

Cómo distinguir el subsuelo del original

De ciclo, cada atleta quiere evitar comprar una falsificación. Ya hemos dicho y repetiremos que mucho depende del propio atleta. Si se preocupa por su salud, no comprará esteroides en tiendas sospechosas. Tenemos que admitir que algunos esteroides falsos son muy similares a los originales.

Dado que todos los fabricantes han tomado las medidas adecuadas para proteger sus productos, los estafadores tienen que copiarlos con la mayor precisión posible. Estas son las formas más populares y efectivas de identificar productos falsos.

Pegatina

Hace unos diez años, era la forma más fácil y eficaz de detectar las falsificaciones. La mayoría de los esteroides falsos tenían una pegatina en blanco y negro que reconocía la producción artesanal a primera vista. Hoy en día la situación ha cambiado, pero aún así vale la pena mirar cuidadosamente la etiqueta, que debe estar impresa y bien pegada.

Esteroides en ampollas

Incluso hoy en día, los estafadores no siempre son capaces de falsificar los tanques de inyección AAS. Estudie cuidadosamente las ampollas, que deben estar en la forma correcta, no tienen fugas. Si pone la ampolla sobre la mesa, el nivel de contenido debe ser uniforme. También vale la pena prestar atención al tamaño de la ampolla. Antes de comprar cualquier esteroide por primera vez, vale la pena visitar la página web oficial del fabricante y estudiar su envase.

Anabólicos en frascos

Esta es la falsificación más gruesa, porque la mayoría de los fabricantes envasan anabólicos en tabletas en blisters. Al mismo tiempo, algunas empresas pueden embalar grandes contenedores de AASv. Una vez más, usted puede dar consejos sobre cómo visitar el sitio web oficial del fabricante. Además de todo lo anterior, debe prestar atención a la vida útil. El número de lote, la fecha de producción y la fecha de caducidad de los productos originales se imprimen normalmente después del embalaje. En la mayoría de los casos, estas inscripciones se asemejan a un sello. Los estafadores, a su vez, tratan de ahorrar dinero en la compra de equipos y omiten estas sutilezas.

¿Qué marcas no son clandestinas?

Resumiendo, me gustaría señalar que los residentes de los países postsoviéticos tienen mucha suerte en este sentido, ya que una de nuestras antiguas repúblicas produce, en condiciones de laboratorio, esteroides, que se cotizan en todo el mundo, es Balkan Pharmaceuticals y SP Laboratories. Entonces, ¿por qué tenemos suerte? Debido a la proximidad geográfica de Moldavia, podemos obtener esteroides de calidad farmacéutica a un precio adecuado. Cuanto más lejos de Moldavia, más caros son los Balcanes y más difícil es encontrar el original. Por ejemplo, sobre el océano, el precio por ampolla puede llegar a más de $ 10. En conclusión, le recomiendo que elija con mucho cuidado lo que se inyecta en su cuerpo. Tenemos lo que comemos, lo que está en juego, lo que ponemos. Cada disparo es la introducción de un objeto extraño en el cuerpo, y la calidad de este objeto depende de su rendimiento en los deportes, y la calidad de vida!

About Author

Related posts

Fisicoculturismo o cómo lograr resultados

Fisicoculturismo (Culture) o cómo lograr resultados El culturismo (o bodybuilding) es un deporte que nació del levantamiento de pesas en 1880. El objetivo de este deporte es aumentar el volumen y la calidad de los músculos mediante la realización de diversos ejercicios físicos, utilizando pesas que desencadenan el proceso...

Leer Más

Farmacología del deporte

Farmacología del deporte La farmacología deportiva es, en primer lugar, la farmacología de una persona sana, lo que permite ampliar las posibilidades de adaptación del organismo a cargas extremadamente altas de deportes de alto rendimiento, que rozan las capacidades de un atleta en particular. El uso racional de los...

Leer Más

Relación entre los esteroides y la prostatitis

La prostatitis es una enfermedad bastante común que causa muchos problemas en los hombres. Aunque el proceso de la enfermedad es doloroso, no es lo peor que puede ser. Si la inflamación de la glándula prostática está progresando, entonces hay un trastorno de disfunción eréctil, posiblemente infertilidad, aumento del...

Leer Más

Give a Reply

es_COSpanish (Colombia)
es_COSpanish (Colombia)