Procedimientos

ADMISIÓN

Características del estudiante que desee vincularse a la comunidad educativa Canaprista.

El Padre de familia que desee que su hijo se vincule a la Institución, debe considerar los siguientes aspectos básicos que el estudiante debe cumplir:

1. La edad requerida para el grado que solicita.
2. La certificación de los grados cursados.
3. Desarrollo de competencias básicas para el grado solicitado.
4. Presencia del padre/madre de familia y/o acudiente.
5. Desarrollo de competencias básicas en convivencia social.

INSCRIPCIÓN

1. Efectuar el pago del formulario de inscripción en tesorería del colegio, presentando Documento de Identidad.

2. El padre de familia recibe el formulario de inscripción junto con el formato “ Informe Valorativo”.

3. El padre de familia diligencia el formulario de inscripción y lo radica en recepción del colegio, junto con el informe valorativo diligenciado por el colegio de procedencia, fotocopia del documento de identidad y fotocopia del último boletín.

4. Presentación de exámenes de ingreso con psicopedagogía y sicología clínica.

Después de esto:

• Socializamos el Proyecto Educativo por parte de Rectoría a los padres de familia y el estudiante.

• Se hace entrega de la orden de Matricula, recibo de pago, seguro escolar de accidentes, contrato, pagaré y carta de AMIS, recibo de afiliación a Asopadres e información de proveedores.

img

Estamos ubicados en el sector norte de Bogotá, Colombia, cerca al portal norte de Transmilenio. Nuestra dirección es Calle 173 No. 19 – 35 PBX: 742 5670.

• Resolución de Aprobación Educación Preescolar, Básica y Media No 1378 del 26 de abril de 1999 de la Secretaría de Educación Distrital.
• Registro del DANE No 311848002874. Registro Secretaría de educación Distrital No 2328. Código ICFES No 025791.
• Certificación de Calidad Norma ISO 9001 2008. Certificado No. CO 238966 Bureau Veritas. Fecha de emisión: Enero 19. 2.014
• Alcance de la certificación Desarrollo de la Gestión Educativa en los niveles de Educación Preescolar, Básica y Media No CO 17.00364. Agente Certificador Bureau Veritas

Si, actualmente manejamos descuentos hasta del 25% en pensión sólo afiliándose a la Casa Nacional del Profesor Canapro.

El Colegio Canapro desarrolla sus actividades de acuerdo con la reglamentación vigente para el calendario “A” que rige en el territorio nacional, incluidas las actividades extracurriculares, con un horario de 6:45 am. A 3:00 pm.

El estudiante Canaprista recibe 4 diplomas y certificados en el transcurso de su vida escolar:
• Diploma al finalizar el ciclo 1 (en Segundo grado)
• Certificación de Culminación Educación Básica (en Noveno grado)
• Certificado Técnico Laboral (en Grado Once)
• Título de Bachiller (en Grado Once)
• Certificado de Nivel Básico en Economía Solidaria (en Grado Once)

LLÁMANOS
PBX: 742 5670
ESCRÍBENOS
admisiones@colegiocanapro.edu.co
NUESTRA UBICACIÓN
Calle 173 No. 19 – 35

Agenda Una Visita

Tienes dudas o aún no estas seguro de escogernos?
¡Agenda una visita a nuestras instalaciones!

es_COSpanish (Colombia)