Procedimientos

PROCESO DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN

img

ADMISIÓN

Características del estudiante que desee vincularse a la comunidad educativa Canaprista.

El Padre de familia que desee que su hijo se vincule a la Institución, debe considerar los siguientes aspectos básicos que el estudiante debe cumplir:

1. La edad requerida para el grado que solicita.
2. La certificación de los grados cursados.
3. Desarrollo de competencias básicas para el grado solicitado.
4. Presencia del padre/madre de familia y/o acudiente.
5. Desarrollo de competencias básicas en convivencia social.

INSCRIPCIÓN

• Empieza ya tu proceso de inscripción ingresando el “CÓDIGO DE INGRESO” que te dimos anteriormente o genera tu propio código dando click en “SOLICITAR CÓDIGO DE INGRESO”.
  • Si tienes dudas o comentarios escríbenos a admisiones@colegiocanapro.edu.co o llámanos al PBX: 742 5670

img

Estamos ubicados en el sector norte de Bogotá, Colombia, cerca al portal norte de Transmilenio. Nuestra dirección es Calle 173 No. 19 – 35 PBX: 742 5670.

• Certificación de Calidad Norma ISO 9001:2015.
• Certificado No. CO17.00364 Bureau Veritas. Fecha de emisión: Octubre 3 de 2.018

Si, actualmente manejamos descuentos hasta del 25% en pensión sólo afiliándose a la Casa Nacional del Profesor Canapro.

El Colegio Canapro desarrolla sus actividades de acuerdo con la reglamentación vigente para el calendario “A” que rige en el territorio nacional, incluidas las actividades extracurriculares, con un horario de 6:45 am. A 3:00 pm.

El estudiante Canaprista recibe 4 diplomas y certificados en el transcurso de su vida escolar:
• Diploma al finalizar el ciclo 1 (en Segundo grado)
• Certificación de Culminación Educación Básica (en Noveno grado)
• Certificado Técnico Laboral (en Grado Once)
• Título de Bachiller (en Grado Once)
• Certificado de Nivel Básico en Economía Solidaria (en Grado Once)

LLÁMANOS
PBX: 742 5670
ESCRÍBENOS
admisiones@colegiocanapro.edu.co
NUESTRA UBICACIÓN
Calle 173 No. 19 – 35

Agenda Una Visita

Tienes dudas o aún no estas seguro de escogernos?
¡Agenda una visita a nuestras instalaciones!

es_COSpanish (Colombia)